A vueltas con la depuradora como arma electoral, pero que no está en los presupuestos de la Junta

Una obra que se utiliza como elemento recurrente desde hace varias elecciones municipales, y de la que, oficialmente, no parece en presupuestos.

 Lo de la depuradora de aguas residuales, necesaria y obligatoria, lo venimos escuchando desde hace ya algo más de una década, y que ha pasado por varias elecciones municipales, augurando que ya sí, que ‘está al caer’, sin embargo, oficialmente no se sabe nada al respecto, en cuanto a los planes publicados por la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural.

Si no hay presupuesto no hay obra

 Pues eso, sin que figure en los planes de la consejería, sin que se haya librado un presupuesto, está difícil que una obra se realice, sin embargo, en los planes de la Junta sí aparece la Agrupación de Vertidos EDAR más cercana a nosotros que es la de Moraleda de Zafayona, con casi 5 millones y medio de presupuesto.

 Adjuntamos los presupuestos para estas obras de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural.

 Así pues, si la obra depende de otra consejería, departamento o presupuesto, mucho nos gustaría saber donde está, o como se financiaría para esto dejara de ser sólo un rumor sin fundamento o una realidad a medio plazo, porque a corto está claro que no.

 Si alguien puede aclarar esto, aportando algún documento que se haya localizado, lo agradeceríamos.

 

6 Comentarios

Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.

  1. Algunos ya están acostumbrados a que les mientan y les manipulen,yo no, pero esto se ha convertido en una constante del PP alhama

    ResponderEliminar
  2. El pueblo de Alhama se ve que es masoquista y le gusta ser manipulado y engañado ,deprimente, al final tendremos lo que nos merecemos

    ResponderEliminar
  3. Si esto es cierto me parece lamentable. No es serio y además se ríen de nosotros como siempre. Que pena

    ResponderEliminar
  4. Tres legislaturas tres depuradoras.....

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, que vamos a hacer con tantas depuradoras, tantos centros escénicos, tantos polígonos a industriales y PEPRI y PGOU igual que lo dejó la anterior corporación, después de 12 años de mayoría absoluta del PP?? Mientras tanto los jovenes marchándose del pueblo por falta de oportunidades, y el patrimonio de nos cae literalmente encima mientras nos hacen dibujitos en las fachadas de los vecinos tres meses antes de las elecciones??

    ResponderEliminar
  6. Cada pueblo tiene lo que se merece: 1999_2011 PSOE, 2011_2023 PP. Cada partido 12 años, y siguen culpando al otro de que no han hecho nada. Bueno, si han hecho, medrar cada uno a su manera; pero al pueblo le han dado por culo los peperos y también los socioslistos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.

Artículo Anterior Artículo Siguiente