Radio

 El fraude de RADIO ALHAMA, que sigue en la actualidad, dejó a Alhama y a la comarca sin este medio de comunicación, que hubiera sido tan importante para la promoción de nuestras poblaciones, empresas, fiestas, cultura, economía, etc.

 Este fraude en 2004 fue propiciado, admitido, consentido y amparado por el PSOE-A, y continuado por el PP, con IU de perfil. La información al respecto está recogida aquí.

 A fin de tener un canal de comunicación para nuestras empresas y ciudadanos se ha creado un medio a través de internet, que pretende ser la banda sonora en nuestras tiendas, comercios, empresas y ciudadanos en general con la información más inmediata de los acontecimientos y comerciales.

 Lo pueden seguir de dos maneras:
 
 1.- Sintonizando en la FM de su aparato de radio el XXX.XX

 2.- Pulsando el play en la imagen insertada a continuación:

RADIO ALHAMA (i) Internet

Pulsa en el "Play" para escuchar Radio Alhama en Internet en directo.

RADIO ALHAMA (i) Internet, ARCHIVO de Programas


Se repiten de forma aleatoria y redundante los programas emitidos en Radio Alhama en Internet
* * * Pulsa en el "Play" para escucharlos.

Publicidad para las empresas y establecimientos de ALHAMA y COMARCA

Condiciones de anuncios

1.- Cualquier empresa, comercio, entidad, organismo o asociación nos puede enviar un anuncio para su emisión, que entrará de forma aleatoria en la programación a los largo de las 24 horas de emisión.

2.- Nosotros NO GRABAMOS anuncios, se nos tienen que enviar hechos y con una calidad aceptable para su emisión.

3.- El anuncio no puede exceder de los 30/40 segundos (puede haber excepciones que justifiquen más duración, como información institucional, social, etc., pero no comercial)

4.- Nos pueden enviar la cantidad de anuncios que deseen, pero nunca se emitirá más de uno de la misma empresa o establecimiento, por lo que el nuevo sustituirá al anterior. Esto no se aplica a las instituciones.

5.- A Alhama Comunicación (alhama.com) no se le podrán pedir responsabilidades de ningún tipo, y el servicio se mantendrá mientras sea posible, sin que exista ningún vínculo ni responsabilidad entre el servicio y los usuarios, entendiendo que al enviar cualquier información se aplicará la normativa de privacidad de datos en vigor, y que se conocen y aceptan estos términos.

- VOLVER A alhama.com.


RADIO ALHAMA Histórica

 También se ha creado un canal por internet para ir recopilando los programas que se puedan rescatar de la antigua RADIO ALHAMA, que emitió 8 años, entre 1984 y 1992.

 Se emiten de manera aleatoria, y todavía no hay muchos, por lo que las repeticiones son persistentes, pero se irán incrementando en los más posibles.

A este canal se puede acceder desde aquí:

RADIO ALHAMA HISTÓRICA 

Pulsa el play para escuchar

VOLVER A alhama.com.