VOX cierra campaña como: "Somos los únicos que estamos comprometidos con la defensa del pueblo español"


En una carta dirigida a los ciudadanos el candidato, Lorenzo Hinojosa, manifiesta: "España nos necesita y estamos aquí para servirla".

Texto de la carta

Voto a VOX este 28M en Alhama de Granada

 Saludos cordiales.

 Soy Lorenzo Hinojosa Valenzuela, candidato a la alcaldía de Alhama de Granada por VOX para este 28M; nací, crecí y me eduqué en este pueblo.

Creo en la Familia, la Patria, la Libertad, la Ley y el Orden, y la separación de los poderes del ESTADO.

España nos necesita y estamos aquí para servirla, empezando por nuestro municipio.

 Pedimos el voto para VOX, porque somos los únicos que estamos comprometidos con la defensa del pueblo español contra los ataques de la AGENDA 2030, origen de los males que nos apremian en todos los frentes: del deterioro de nuestras instituciones, de legislación manifiesta contra nuestra constitución, de padecer una independencia judicial destruida (hoy ni somos iguales en derechos y obligaciones, ni somos iguales ante la ley).

 Existe una consentida y creciente prevaricación administrativa, económica, política y judicial que no es perseguida ni penalizada; sufrimos ataques crecientes al idioma español, padecemos una inmigración ilegal desbocada, y sobre todo, soportamos un endeudamiento creciente de todas las instituciones y de la población imposible de amortizar (70.000,00 € de deuda por español a fecha de hoy), amén de un innoble adoctrinamiento de nuestros niños y jóvenes, junto a constantes ataques a la unidad y a la identidad nacionales.

 Crece nuestra dependencia alimentaria y energética, y crece la destrucción de nuestra agricultura y ganadería.

 Una gestión desleal con España y Los Españoles desde que gobiernan PP y PSOE y sus diversos socios.

 SOLO QUEDA VOX, única alternativa de CAMBIO REAL, por ello SOLICITAMOS hoy su voto.

 La subordinación de España ante organismos supranacionales que PP y PSOE han promovido desde que gobiernan, y  que aumenta más cada día, nos lleva a la creciente pérdida de nuestra capacidad de gestionar nuestros recursos; la minería prohibida, la energía carísima, el agua pasando a manos de empresas internacionales; perdemos producción industrial, agrícola y ganadera; perdemos el control de nuestras fronteras; sus decisiones generan dependencia económica, generan dependencia energética, generan dependencia alimentaria; dejan al país en manos de las multinacionales, multinacionales que nos exprimirán como a otros países, más aún de lo que ya sufrimos y padecemos.

 Esta situación global afecta y limita toda posible gestión local, debemos gestionar nuestro municipio activamente contra tales males; desde VOX proponemos la reducción del gasto superfluo municipal, y proponemos incrementar el apoyo a los nacionales, sobre todo a la natalidad y a la protección de nuestros mayores.

 Proponemos incentivar la atracción de capitales, como medio para fijar población mediante la implantación de proyectos que creen nuevos puestos de trabajo y aumento de los salarios.

 Proponemos la reducción de impuestos a empresas y ciudadanos, y el apoyo a nuestra industria, agricultura, ganadería, turismo y a toda nuestra economía local.

 Proponemos incentivar las inversiones que generen aumento de valor de nuestros productos agrarios y ganaderos; aceituna, almendra, hortalizas, vinos, quesos, carnes, miel, etc.… aquellas que procesen nuestras materias primas elevando su valor de mercado, ofreciendo calidad y la mejor presentación; lo cual facilitará el acceso a mercados de mayor poder adquisitivo que ahora no están a nuestro alcance.

 Todo ello con el objetivo de recuperar para Alhama, y su comarca, el papel de motor económico, polo generador de riqueza que mejore la calidad de vida de nuestros residentes.

VOTA VOX este 28M

¡VIVA ALHAMA! y ¡VIVA ESPAÑA!

 

últimos comentarios

Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.

Artículo Anterior Artículo Siguiente