Si necesitas contactar con el SEPE, realizar alguna consulta, solicitar un certificado de prestaciones o informarte sobre trámites y gestiones, llama al 060 a partir del 15 de diciembre.
Desaparece el actual número de atención a la ciudadanía y las numeraciones geográficas de RATEL, así que el nuevo número de contacto será el 060. Para solicitar cita previa se mantiene el 91 926 79 70.
De esta manera, el 060 servirá de ventanilla única de atención a la ciudadanía, para canalizar las consultas telefónicas en torno a las prestaciones por desempleo o a otras consultas o trámites que necesites realizar con el SEPE (las llamadas al 060 no están incluidas en las tarifas planas de las operadoras, por lo que pueden suponer un coste añadido).
CITA PREVIA:
Para solicitar cita previa se mantiene el 91 926 79 70.
ATENCIÓN ONLINE:
También puedes consultar en la web del SEPE pulsando en el siguiente enlace:
https://www.sepe.es/HomeSepe/contacto/Atenciononline.html
Asimismo, se recuerda la opción de realizar trámites a través del formulario online del SEPE: “Pre-solicitud de prestación individual y otros trámites”.
Mediante dicho formulario online podrás realizar gestiones tales como:
• Pre-solicitud de prestación individual.
• Baja de la prestación.
• Modificación domiciliaria bancaria.
• Comunicación de incidencia de prestación individual.
Accede pulsando en el siguiente enlace:
https://sede.sepe.gob.es/SolicPrestIndividualWeb/flows/solicitud?execution=e1s1
ATENCIÓN PRESENCIAL:
- Si lo prefieres también puedes acudir a una oficina de prestaciones para informarte y que te atiendan de forma presencial.
- Solicita tu cita presencial, pulsando en el siguiente enlace:
https://sede.sepe.gob.es/portalSede/procedimientos-y-servicios/personas/proteccion-por-desempleo/cita-previa.html
MÁS INFORMACIÓN EN: http://www.sepe.es
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