La UD Alhameña jugará la final de Copa


El equipo sénior de la UD Alhameña ganó ante es Estudiantes y se clasificó para la final de Copa que disputará el 11 de junio ante el Jayena CF en el municipal de La Joya. El resto de equipos perdieron sus respectivos encuentros.

Benjamines: Montefrío CF 5 - 0 UD Alhameña 

 El equipo benjamín se vio mermado por el día y por el horario del partido, lo que provocó numerosas bajas para la disputa del encuentro.

 El viernes a las cinco de la tarde fue la hora fijada para el partido Montefrío por lo que los alhameños casi ni tuvieron tiempo de calentar creando poco o nada de peligro en la portería rival durante la primera parte, por lo que Montefrío supo aprovechar sus ocasiones y se fue al descanso ganando por tres a cero.

 Ya en la segunda parte, el equipo alhameño se sintió más cómodo y llegó en más ocasiones a la portería rival, aunque sin obtener premio ninguno. Montefrio aprovechó dos contras para poner cinco a cero definitivo en el marcador.

 Tan solo una jornada le queda al equipo benjamín, que ha realizado una gran temporada con un equipo totalmente nuevo. Muy bien por nuestros peques.

Alevines: UD Alhameña 5 - 6 CD Huétor Tájar

 Nueva derrota del equipo alevín, en un partido que dejó escapar en la segunda parte, algo que le ocurre por segunda vez consecutiva. 

 La primera parte comenzaría con un gol de los alhameños en los primeros minutos del encuentro, aunque Huétor lograría empatar en breve. Los siguientes minutos se desarrollarían de la misma manera, el equipo local marcando y el visitante empatando, pero los alhameños lograron irse al descanso con un gol de ventaja. 

 La segunda parte sería un infierno para la UD Alhameña, repitiéndose la misma historia del partido anterior ante el We, y Huétor logró remontar e incluso ponerse a tres goles de distancia. Pero los alhameños no se dieron por vencidos e intentaron tener el balón lo que quedaba de partido, realizando un juego notable, aunque el tiempo solo les dio para quedarse a un gol del empate. 

 En resumen, a pesar de los primeros minutos malos de la segunda parte, en La Joya se pudo disfrutar de un gran partido demostrando ambos equipos deportividad y buen juego.

Infantiles: Alomartes 2 - 0 UD Alhameña


 El equipo infantil de la UD Alhameña se presentó en cuadro en su visita Alomartes teniendo que completar el equipo con dos jugadores del equipo alevín.

 El campo de tierra tampoco ayudó a los alhameños que no están acostumbrados a esta superficie perdiendo finalmente por dos goles a cero. A pesar de la derrota el equipo dio la cara en todo momento y tuvo ocasiones para haber marcado algún gol, pero la suerte no estuvo del lado de los nuestros.

 Con esta derrota se mantiene en el centro de la tabla clasificatoria a falta de dos jornadas para el final.

Sénior masculino: Estudiantes de Granada 1 - 7 UD Alhameña 


 El equipo alhameño dominó de principio a fin el partido con salidas de balón en corto desde su portería, dándole velocidad a las bandas y con una alta definición arriba. Un resultado que muestra de lo que puede ser capaz si es constante y comprometido. 

 Después varias temporadas para olvidar, el equipo sénior tiene la posibilidad de levantar un título de Copa y parar la sequía de títulos en este equipo que dura ya más de dos décadas. Para ello deberá vencer al Jayena en la final que se disputará en el municipal de La Joya. Antes el equipo podrá probar su nivel ante su rival ya que debe enfrentarse a él este sábado a las ocho de la tarde en el partido correspondiente a la última jornada de la liguilla de la Copa.

Sénior femenino: UD Alhameña 2 - 4 Torreblanca FSB

 Las chicas de la UD Alhameña perdieron en su último partido en casa ante el Torreblanca y esta derrota unida al empate del Cádiz coloca a las alhameñas como últimas en la clasificación, por lo que, si no son capaces de sumar en su último partido en el campo del Martos, el equipo perderá la categoría un año después del histórico ascenso.

 

últimos comentarios

Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.

Artículo Anterior Artículo Siguiente