
Se ha convertido en un verdadero faro de ilusión y alegría gracias a la iniciativa de sus vecinos.
por Paola Ortiz Villa
Este año, la Avenida Quinto Centenario de Fornes se ha convertido en un verdadero faro de ilusión y alegría gracias a la iniciativa de sus vecinos. Con un esfuerzo comunitario admirable, han conseguido que el espíritu de la Navidad inunde la calle, transformándola en un espectáculo de luz y color.
Los balcones lucen una decoración muy navideña, adornados con guirnaldas, campanas, tambores y, sobre todo, mucha luz, reflejando el deseo de la comunidad de compartir la ilusión de estas fiestas.

Además, los dos establecimientos clave de la avenida, Multiservicios y la Farmacia, han contribuido a este ambiente festivo con un toque verdaderamente especial: dos impresionantes cascanueces de 2,30 metros de altura y un pino rebosante de luz, elevando el nivel de la decoración y creando un punto de referencia visual para todos.
El objetivo de esta iniciativa es claro: devolver la ilusión por la Navidad. Por ello, los vecinos de la Avenida Quinto Centenario extienden una cálida invitación a todos los habitantes de Fornes y a los pueblos de la comarca para que visiten la avenida y se contagien de esta alegría.





Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.