
El grupo Fulanoides ofreció un vibrante recorrido por el panorama rockero nacional.
El pasado fin de semana, la terraza de la piscina termal del Balneario de Alhama de Granada se convirtió en un auténtico escenario al aire libre, ofreciendo dos veladas musicales de gran calidad que conquistaron a todos los asistentes.


El sábado 9 de agosto el ambiente cambió de registro para dar paso a la energía y la fuerza del rock. El grupo Fulanoides ofreció un vibrante recorrido por el panorama rockero nacional, incluyendo también composiciones propias que entusiasmaron a los presentes. Sobre el escenario, sus siete músicos demostraron talento y complicidad, mientras que su carismático cantante “un verdadero showman” interactuó continuamente con el público, animando, bromeando y haciendo partícipes a todos de la experiencia. La terraza, repleta de asistentes, vibró al ritmo del rock nacional incluso presentando temas propios de la banda que encantó al público asistente que pidieron hasta en tres ocasiones “otra mas”
Vídeo resumen de la actuación de Fulanoides
Ambas noches confirmaron que la música en vivo sigue siendo uno de los mayores atractivos culturales del verano en el Balneario de Alhama de Granada, ofreciendo a los visitantes que visitan el Balneario algo totalmente diferente a lo normalmente planteado en establecimientos similares, y de esa forma incluso, aumentando los visitantes al Balneario y al propio pueblo de Alhama. No solo entretenimiento, sino también momentos para el recuerdo.


Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.