La Cabalgata de Reyes Magos de Arenas del Rey comenzó a las 6 de la tarde, se dio inicio al desfile del séquito real, que salió desde el Ayuntamiento, por diversas callas, hasta la puerta de la iglesia. Acompañados por un pasacalle de animación, en el que participaron personajes infantiles, la comitiva real animó en su recorrido las calles del pueblo.
El tiempo no fue demasiado furo, permitiendo que el recorrido se realizara sin contratiempos. Durante el paso de la cabalgata, los Reyes Magos y sus acompañantes lanzaron golosinas como caramelos, chupa chups, balones, gusanitos, serpentinas y otros obsequios a los niños y adultos que se encontraban en las calles.
Vídeo
Una vez que la comitiva real llegó a la puerta principal de la iglesia, fue recibida por el párroco. La comitiva entró al templo siguiendo el protocolo establecido, saludaron al niño Jesús. En el interior de la iglesia se realizó el reparto de regalos y la entrega de más golosinas, junto con globos a cada niño, gestionados por el Ayuntamiento.
En total, el Ayuntamiento distribuyó más de 50 regalos personalizados para los niños empadronados en Arenas del Rey, desde los 0 hasta los 11 años. También se prepararon obsequios para los niños que pasaban las festividades en el municipio, si sus familias lo notificaron con antelación. El número de regalos entregados superó ligeramente los 50, según las declaraciones del concejal de Cultura, Antonio Arrabal.
Tras la finalización del evento, Antonio Arrabal expresó que todo había transcurrido de manera satisfactoria, destacando que tanto los vecinos como los visitantes quedaron contentos con el desarrollo de la cabalgata y el reparto de regalos.
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.