En esta temporada de cambio, debido a las obras del campo de fútbol, en la que la UD Alhameña ha puesto en competición a tres equipos, benjamín, alevín e infantil, muchas eran las dudas por ver como los chavales se adaptaban a esta nueva modalidad y mejor inicio no han podido tener.
El equipo alevín, dirigido por Antonio Raya, fue el encargado de abrir la temporada en el pabellón de Alhendín, jugando un partido serio que dominó en el marcador de principio a fin imponiéndose claramente por tres goles a nueve. Aunque se nota que los jugadores aún deben asimilar conceptos tácticos y técnicos del fútbol sala, el trabajo realizado por Raya en este principio de temporada se vio reflejado en el campo y la primera victoria vino para casa con goles de Adrian (5), Pedro (2), Samir y Yeray.
Este sábado será el turno de los benjamines de Ignacio Benítez y de los infantiles de Javi Castañeda, que debutarán en el pabellón municipal de Alhama a las cinco y a las siete de la tarde respectivamente, mientras que los alevines de Antonio Raya jugarán su jornada dos el viernes a las seis de la tarde también en el mismo recinto alhameño.
La UD Alhameña espera un gran ambiente para animar a sus equipo por lo que habilitará una barra dentro de la instalación y poder revivir las grandes tardes vividas antaño con el fútbol sala alhameño.
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.