Vacunación antirrábica, campaña 2024, comarca de Alhama


Aunque a precio de oro, pero propia para seguir a nuestra selección.

 Alba Arenas, que está de profesora de español en Estrasburgo (Francia), dándose un garbeo por Alemania, al hacer las compras en un supermercado en Kehl, el pueblo más cercano de Alemania de su residencia, nos comenta: "Haciendo las compras algo llamó mi atención, y resulta que me encontré con una botella verde que a mí me resultaba algo familiar, ¡era la Ginevia de nuestra Alhama, qué alegría verla tan lejos, al mismo tiempo que para mí tan cerca! pero... mirad el precio, menos mal que yo me la traigo de Alhama”.


 Por cierto, Alba y su pareja Damien (a quien le encantan las tapas del Bar Cabezas), ya ha iniciado el viaje que les traerá a Alhama para pasar sus vacaciones estivales. como viene siendo tradicional en los últimos veranos. Eso sí, tardará varios días en llegar pues tiene previstas varias paradas: en casa de sus suegros, en casa de Encarna Calderón, descendiente de alhameña y de jiennense de El Ojuelo, aldea de la comarca de Segura de la Sierra,, nacida en Francia y también profesora de español en un instituto cercano a Montpellier, seguidora, junto a su familia, de la selección española que tienen el corazón partido, pues también quieren a su selección.





últimos comentarios

Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.

Artículo Anterior Artículo Siguiente