Este pasado domingo, día doce de noviembre, la delegación granadina de karate organizaba el anual trofeo de karate en la modalidad de kumite.
En el Estadio de la Juventud Granada, unas instalaciones completamente renovadas, para la practica de numerosas disciplinas deportivas, con gimnasio equipado con maquinaria de ultimo modelo y amplios accesos.
Dos representantes alhameños acudían al evento cargados de ilusión y cansancio acumulado del día anterior por otro campeonato en Motril.
Alejandro rubio y Juanfran Atero, pese al intenso fin de semana dieron cuenta de varios adversarios hasta llegar a las semifinales donde la fatiga hizo meya y sucumbieron, no pudiendo alcanzar la final.
El resultado no fue el deseado, pero agradecidos de estar, y así continuaran con las metas propuestas:
- Alejandro, tercero.
- Juanfran, cuarto.
La suerte hay que buscarla, nunca dejes de buscar, ese es el secreto
“Kouun wo inorimasu” (La frase "幸運を祈ります" -kouun wo inorimasu- es una expresión japonesa que se traduce al español como: "Rezo por la buena suerte" o "Te deseo buena fortuna". Es una forma educada y formal de expresar tus mejores deseos a alguien para un resultado positivo o buena fortuna).
El karate alhameño suma y sigue, la colaboración de la concejalía de deportes se hace necesaria para las jóvenes promesas en todos los ámbitos deportivos.
Desde el club de karate quieren desear, a nuestro vecino jayenero “Fede”, una pronta recuperación y el deseo de que vuelva pronto a sus estudios, cuenta con todo nuestro apoyo y condenamos todo tipo de violencia.
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.