Según nos informaron en el propio centro, la reanudación de las actividades tuvo lugar el pasado mes de julio.
Una vez solucionados los problemas de personal, provocados por baja médica de dos de los funcionarios, restablecido uno de ellos y con la nueva incorporación de personal, se ha reanudado la actividad normal de este CAISS (Centro de atención e información de la Seguridad Social) con plena normalidad.
También nos informaron de que se está a la espera de una nueva incorporación que aumentará la plantilla y de que, como ya era sabido para algunas gestiones se precisa solicitar cita previa.
El horario de apertura al público es el siguiente:
De lunes a viernes de 9 a 13:30 h.
Dirección:
C/ Las Peñas, s/nº
18120 Alhama de Granada (Granada)
Teléfonos: 958 360 531 / 958 360 577
Fax: 958 360 597
Tipo: Oficina de Registro de Certificados Digitales
Teléfonos de cita previa
901 106 570 / 958 181 774
También es posible acceder a información y solicitar cita previa en la página web “Tu Seguridad Social”, se puede acceder desde aquí.
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