Este viernes 2 de junio el CEIP Tendilla inauguración de la Exposición de Arte “Vincent Van Gogh”


Abierta al público del 5 al 16 de junio y podrá visitarse los lunes, miércoles y jueves de 12:00 a 12:30 h.

 A lo largo de todo este tercer trimestre en Educación Infantil estamos trabajando un Proyecto de arte “Vincent Van Gogh”. Como trabajo final de este intenso proyecto hemos preparado una exposición en la que han colaborado alumnado, familias y profesorado del centro.

 La inauguración de la Exposición de Arte “Vincent Van Gogh” será el próximo viernes 2 de junio a las 12:30 h. La fecha elegida coincide con la inauguración del Museo Van Gogh en Ámsterdam hace 50 años.

 La Exposición estará abierta al público del 5 al 16 de junio y podrá visitarse los lunes, miércoles y jueves de 12:00 h a 12:30 h.

 En la visita podréis disfrutar de las obras artísticas más famosas del pintor neerlandés, así como de otros pintores famosos. Encontraréis información personal y profesional del artista, datos biográficos, obras, referencias bibliográficas… Informaciones que podrán ampliarse y complementarse con códigos QR que encontraréis a lo largo de la exposición. Por lo que os recomendamos llevar descargado en el móvil la aplicación “Escáner QR”.

Os esperamos.

El Equipo de Educación Infantil CEIP CONDE DE TENDILLA.



últimos comentarios

Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.

Artículo Anterior Artículo Siguiente