El Alevín B consigue la quinta plaza


 Se cierra la temporada de la UD Alhameña en todos sus equipos, consiguiendo buenos resultados el equipo Benjamín y Alevín B, además de un progreso notable de juego por parte de los jugadores del Alevín A.

Benjamín

 El equipo benjamín puso punto y final a la temporada 22/23 disputando contra el CD Huétor Tájar fuera de casa, en el que venció por tres goles a cinco.

 El partido contra el equipo de Huétor Tájar tuvo una primera parte muy igualada con ocasiones para los dos equipos, que se marcharon con empate a uno al descanso tras anotar ambos goles en propia puerta. Tras la reanudación el equipo alhameño subió el ritmo de juego y consiguió una ventaja de dos goles que a la postre sería definitiva.

 Los goles alhameños fueron marcados por Hugo (2), Pedro y Ángel.

Alevín A

 El equipo alevín A terminó la temporada con buenas sensaciones a pesar de los resultados.

 El pasado miércoles 24 de mayo, el equipo alevín A empató a 4 en un partido muy emocionante ante Huétor Tájar después de comenzar perdiendo por 4 a 0. El equipo alhameño no bajó los brazos y consiguió igualar el encuentro con dos dobletes bajo la lluvia de Aarón y Javier Fernández.

Alevín B

 El equipo Alevín B disputó su último encuentro en la costa granadina ante el CD Atlético Salobreña consiguiendo una cómoda victoria de 2 a 6.

 Fue un partido que el equipo alhameño dominó desde principio a fin, pese a la lesión del portero alhameño Manuel, mantuvieron el tipo en un partido marcado principalmente en la hospitalidad y deportividad del rival.

 Este partido le aseguró al equipo la quinta plaza en su liga.

 


últimos comentarios

Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.

Artículo Anterior Artículo Siguiente