Final se la temporada para la UD Alhameña


El Polideportivo Municipal de la Joya ve sus últimos partidos de la temporada, resultando en un empate y tres derrotas.

Benjamín

 El equipo Benjamín disputó su último partido en el Polideportivo Municipal de la Joya esta jornada contra el CD Medina Lauxa. Un partido donde los jugadores estaban más concentrados y aumentaban su intensidad de juego, consiguiendo llevar en todo momento la iniciativa en el marcador. Aun así, el equipo de Loja demostró que no vinieron de paseo a Alhama de Granada, y cada gol de los nuestros tenía su correspondiente del equipo visitante.

 Al final un empate justo para ambos equipos según lo expuesto en el campo.

Alevín A

 Este pasado viernes, se puso el broche final del equipo Alevín A en el Polideportivo Municipal de la Joya contra el Montefrio CF con una derrota en un buen encuentro.

 El partido estuvo marcado por un control del juego por parte de los visitantes y un reparto de los minutos por parte de los alhameños. Un gol de Juanfran culminó la derrota por 1-9.

Alevín B

El alevín b dejó escapar un partido que no supo controlar desde el principio.

 El equipo alevín se presentó al partido con algunas bajas y sin portero, pero, aun así, los jugadores de la UD Alhameña contaban con los recursos suficientes para hacerse con la victoria pero no aprovecharon las claras ocasiones de gol. En cambio, los rivales, Club Montañero Estudiantes, fueron los que inauguran el marcador en un mal partido que acabó ganando el equipo visitante por 3 a 2.

Senior

El equipo Senior se despide con una derrota por 0-3 en una tarde fría y lluviosa en el Municipal de la Joya.

 El equipo salió con iniciativa y ganas de acabar bien la temporada, creando varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador, que el rival si aprovecharía con dos errores puntuales para llegar al descanso con 0-2.

 En la segunda parte el equipo lo siguió intentando para recortar la distancia, pero sin llegar al área rival con peligro, exceptuando algunas jugadas individuales de Simon, y ya en el último minuto de partido, y con todo el equipo en campo rival, el CD Vandalia de Peligros CF marcó el definitivo gol en un mano a mano frente a Emilio, cerrando el marcador en un 0-3.

últimos comentarios

Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.

Artículo Anterior Artículo Siguiente