Arias destacó junto a su equipo, el Valverde Team murciano, para acabar como ganador de las metas volantes y sexto en la general.
En una de las carreras más prestigiosas del circuito portugués para jóvenes promesas de 17 y 18 años, el Valverde Team dio una clase magistral, y entre los protagonistas, el joven de Santa Cruz del Comercio, Antonio Arias, que dio muestras de la clase de ciclista que lleva dentro.
Un fin de semana en el que “el martillo” tenía las piernas frescas, y que empezó con una tercera posición en la etapa y la primera en las metas volantes.
Todo parecía indicar que iba a ser una carrera donde podría tener sus posibilidades finales, en el segundo día el equipo funcionó a las mil maravillas y se hicieron con la primera posición en la crono por equipos, y de nuevo metas volantes para el martillo de Santa Cruz del Comercio.
El tercer día Antonio confirmó su liderato en las metas volantes y finalmente sexto de la general, sabor agridulce porque en la última etapa faltó la comunicación necesaria dentro del equipo que hubiera significado que acabara más arriba en la general, pero en resumidas cuentas sensaciones positivas en todo el fin de semana y con la flecha en rojo del martillo para las siguientes citas, donde se esperan nuevos éxitos del granadino.
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.