El equipo cadete brilla en una jornada oscura para la UD Alhameña


El equipo cadete hizo un partidazo esta jornada, pero por desgracia la suerte no acompañó al resto de los equipos, que perdieron sus partidos, exceptuando un empate del equipo juvenil que sabe a poco.

Benjamín 
 El equipo benjamín volvió a fallar y se le escapó otro partido que comenzó dominando y ganando. El equipo alhameño se puso dos a cero ganando con goles de Ángel y Adrián, pero no fue capaz de mantener la distancia en el marcador llegando al descanso con empate a dos.

 Tras la reanudación como ya es tónica general en los últimos encuentros, el equipo bajó el ritmo y terminó perdiendo el partido por cuatro goles a siete, marcando Yeray y de nuevo Ángel, los otros dos goles de los nuestros.

Alevín A
El equipo alevín A volvió a dar la cara, algunos partidos después, y disputar uno de los mejores encuentros de la temporada

 El partido comenzó con un gol de córner a favor de Atarfe que pronto se convertiría en empate gracias a un balón suelto en el área. Cuando mejor estaba la UD vino un nuevo gol de córner para los visitantes y un autogol de la UD Alhameña que llevaba el marcador a un injusto 1-3. La segunda parte fue un calco de la primera y el resultado final fue de 2-5 con ambos goles anotados por Javier Fernández.

Infantil
Los infantiles se enfrentaron este domingo al líder de la categoría, que tuvo que sudar para ganar a los alhameños.


 El equipo salió fuerte y ordenado para ponérselo muy difícil al equipo rival. Antes del descanso el marcador reflejaba un 2-0 que no hacía justicia al brillante planteamiento defensivo.

 Tras la reanudación Roberto Romero recortó distancias en el marcador, pero volvió a marcar el CD UD Íllora en el minuto 50, pero esta vez el equipo le puso coraje y Pablo Bueno en el 55 de jugada personal puso el 3-2. La férrea defensa y junto a un magnífico Alejandro en portería, hacía muy difícil al CD UD Íllora hacer el partido fácil a que está acostumbrado. 

 Tras otro gol del equipo local, la UD Alhameña puso su empeño para llegar al empate, marcando Roberto Romero en el minuto 72 el tercer gol, llevando al marcador el 4-3. El esfuerzo del equipo alhameño fue brillante, pero, con otro gol marcado por el equipo contrario, llegaría el final del partido con 5-3 en el marcador. 

Cadete
Los cadetes sacan músculo.

 Victoria por goleada a domicilio frente un Moraleda que se jugaba el liderato. 

 Partido perfecto del equipo del Trinche, que desde el minuto uno puso más que su rival. Esta vez sacaron la mejor versión, pegada, contundente, solidaridad, son los adjetivos que definen lo vivido en una mañana calurosa en el feudo del Moraleda. 

 Damián jugó su mejor partido, vertical como siempre pero especialmente fino, desbordó, hizo dos goles y asistió. La defensa rocosa de los laterales, con Saúl y Máximo tremendamente eficaces en sus labores, y Álvaro y Héctor, que fraguaron el muro desde el eje de la zaga. Ali recuperó su mejor versión, Coca en su línea anotadora, y en general, un sobresaliente colectivo. Desde Cami hasta Garinga, y por ello el 3-7 definitivo para la Alhameña.

Juvenil


 El equipo juvenil jugó un gran partido ante un rival directo, el CD UD Íllora, que se adelantó en el marcador en el primer minuto del partido. La UD Alhameña respondería con gol de Simon llegando al descanso con un empate de 1-1.

 La segunda parte fue muy igualada entre ambos equipos, aprovechando Alberto Coca una ocasión de gol para poner al equipo local por delante, ya en los últimos minutos y tras un despiste del equipo alhameño, el equipo visitante empataría el encuentro para el definitivo 2-2.

Senior
El equipo sénior volvió a caer derrotado por la mínima en Alhama


 La primera parte marcó el partido recibiendo la UD Alhameña los dos goles del equipo contrario, en unos 45 minutos sin alma y con el equipo encerrado atrás, llegando al descanso con 0a 2. 

 En la segunda parte el equipo reaccionó y apretó con una presión alta. En el minuto 55 se le anuló un gol a Izco por un fuera de juego inexistente.

 Cuando mejor estaba jugando el equipo de la UD Alhameña, vino la expulsión de Izco por doble amarilla. A pesar de eso el equipo local siguió luchando y llegó el 1 a 2. Ahí moriría el partido con numerosas paradas del juego por parte del equipo visitante. 

 Una mala primera parte y una buena segunda parte para el equipo alhameño, pero ahora toca entrenar y pensar en el próximo partido contra el CD Comarcal.


Imágenes del juvenil











Imágenes del senior



















Sequoia Ford




últimos comentarios

Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.

Artículo Anterior Artículo Siguiente