Sería Moraleda quien se adelantaría en el marcador con dos goles, pero el equipo alhameño no se vino abajo y consiguió el empate. Con la igualdad en el marcador el partido se convirtió en un vendaval de ocasiones para ambos equipos. La UD Alhameña consiguió tomar ventaja prometo en el marcador, pero en el intercambio de golpes terminó perdiendo finalmente por cuatro goles a cinco.
Primer partido de pretemporada para el equipo cadete, que comienza su liga el el uno de octubre y que dejó una buena imagen ante la afición alhameña.
Por su parte el equipo sénior, dirigido por José Miguel Valderrama, cerró su pretemporada con una victoria contundente por cuatro a dos ante Jayena.
El equipo, como ya hizo en el partido anterior ante Loja, se mostró seguro en defensa, con velocidad en las bandas y con acierto de cara a la portería.
El equipo comenzará la liga este próximo sábado 24 a las ocho de la tarde en Alhama ante Chauchina. Una temporada ilusionante en la que se ha presentado este un equipo renovado y con muchas ganas de comenzar a dar alegrías a la afición alhameña.
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.