Recambios Romero se hace con la Liga de Verano Junior 2022


Alhama Box fue subcampeón, en una competición que ha tenido muchas emociones y buenos momentos en su desarrollo.


 Recambios Romero 2 - 4 Alhama Box 

 Este partido ya no tenía aliciente alguno porque la liga ya fue conquistada por Recambios Romero el martes, pero los dos equipos querían acabar la temporada con buenas sensaciones arranco el partido y a los dos equipos les faltaba bastante gente, pero decidieron jugar. Vicente anotó el primer gol del partido tras una gran jugada personal de Alejandro, pero justo en la siguiente jugada Juan Alberto consiguió empatar el partido luego se tranquilizó el juego empezó a mover el balón de lado a lado Recambios Romero sin acercarse intentando marear a su rival, pero no lo consiguieron de nuevo Juan Alberto anotaría el gol que los ponía por delante.

 En la segunda parte entro el MVP del partido Yannick un jugador que promete anoto dos golazos en su primer partido a pesar de ser el más chico en el campo consiguió anotar dos goles el partido estaba 1-4 ya se jugaba poco se relajaron los dos equipos pero todavía faltaba el mejor gol del partido que lo anotó Enrique con un gran disparo desde fuera del área que se colo por la escuadra ya finalizo el partido y la liga para los dos equipos que acaban Recambios Romero campeón de liga y Alhama Box subcampeón.



 Moremotor 9 - 5 GMH 

 Arrancó el último partido para los dos últimos clasificados que por su irregularidad no han conseguido estar más arriba, pero han dejado muy buenos momento y goles en esta apasionante liga de verano este partido estuvo más entretenido que el anterior muchos goles que hacía que los dos equipos quisieran ganar el partido para no dejar la temporada con malas sensaciones

 Mario, el segundo máximo goleador de la liga, empezó anotando para los suyos, pero en una falta provocada por Pablo fue convertida por Hugo y de empató el partido. No paraban de llegar ocasiones para cada equipo de nuevo en una combinación de Roberto abriendo al espacio para Hugo que fusiló a David por el palo corto poniendo a su equipo Moremotor por delante en el marcador, más tarde en una jugada de Dani por la banda consiguió centrársela a Emilio que batió por debajo de las piernas a Adán. En otra jugada de Moha se la dio de nuevo a Hugo que se coló por medio de la defensa y batió a David para poner el 3-2, de nuevo reaccionaria GMH por medios de Mario que empato el partido antes del descanso.

 En la segunda parte se tuvo que parar el partido porque nada más arrancar un golpe fortuito de Lucia con Adán hizo que Adán tuviera que abandonar el partido por el golpe desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

 Entró Roberto en la portería y Palique consiguió anotar un golazo por la escuadra para poner el partido 4-3 favorable a Moremotor. En una pérdida de balón de Moremotor Saúl vio que el portero estaba adelantado y anoto un golazo desde su campo el partido estaba 4-4 pero Moremotor apretó y con jugadas de Hugo que consiguió anotar otros tres goles más y dos goles de Moha el resultado fue de 9-4 y un solitario gol de Roberto puso el 9-5 y así finalizó la liga para esos grandes equipos.

La entrega de trofeos, nueve en total, se realizará en la Feria de Septiembre de Alhama


Para alhama.com y Radio Alhama (i) informan


Galería de Fotos



Vídeo del gol de la victoria


























últimos comentarios

Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.

Artículo Anterior Artículo Siguiente