Recambios Romero protagoniza la segunda remontada increíble


Moremotor y Recambios Romeros consiguen la victoria frente a sus rivales gracias a sus porteros por las numerosas parada que hicieron.


 Recambios Romero 7 - 4 Alhama Box 

 Alhama box sufre de nuevo una remontada increíble por parte de Recambio Romero que anotó 5 goles en 4 minutos.

 Arrancó el partido frenético porque se adelantó Alhama Box con gol de Juan Alberto, pero rápidamente respondió su rival con un golazo de Héctor que entró por la escuadra. Minutos más tarde de nuevo Juan Alberto adelantó a Alhama Box y hasta ahí el partido se tranquilizó.

 Ya en la segunda parte llegarían todos los goles Iván Arrabal empataba el partido pero Álvaro Moreno no se iba a quedar atrás y de nuevo adelantó a su equipo, Recambios Romero se volcó y dejó su portería muy descubierta y en una contra Juan Alberto ponía el 4-2 que parecía definitivo pero en esta liga hasta el último minuto no se puede cantar victoria Alhama Box ya lo ha sufrido dos veces tendrán que recapacitar porque en los últimos 5 minutos Pablo Morales el MVP anotó 2 goles, Héctor 1 gol, Iván Arrabal su 2 tanto en el partido y ya para sentenciar otro gol de Alejandro Rubio y también tenemos que hablar de Curica que aunque encajo 7 goles salvo otros 5 por lo menos y también la actuación de Samuel portero de Recambios Romero que hizo 3 paradones para que su equipo pudiera lograr la remontada.

 Con esta victoria Recambios Romero se escapa en la clasificación ya que Alhama Box era segundo y han conseguido derrotarles tienen un colchón de 6 puntos y con el grandísimo nivel de juego que tienen va a ser difícil que puedan quitarle el primer puesto.

 Moremotor 4 - 2 GMH 

 Partido clave para ambos equipos ya que con la derrota de Alhama box el equipo que ganara se pondría primero.

 Partido muy disputado entre Moremotor y GMH que, aunque empezó ganando GMH con un gol de Pablo B. con su pierna mala, no se rindieron y con esfuerzo y presión consiguió marcar Moha el 1-1 y casi seguidamente otro gol de Adan que ponía cuesta arriba la victoria a GMH aunque no se rindieron.

 Ya en la tercera parte, a los dos equipos les costó arrancar, pero consiguió Moremotor hacer un buen pase filtrado y provocar asi el 3-1 parecía que el partido estaba terminado, pero GMH no se rindió ya que al final de la tercera parte marcó otra vez Pablo.B tras un error de Javier en portería.

 En esta liga los fallos nos hacen más fuertes así que Javi no se vino abajo y dio la última asistencia del partido nuevamente a Moha poniendo el 4-2 definitivo.

 Con esta victoria de Moremotor se colocan segundos en la clasificación y GMH últimos, aunque recordemos, que en esta liga nada se da por perdido.

Para alhama.com y Radio Alhama (i) informan


Galería de Fotos











































últimos comentarios

Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.

Artículo Anterior Artículo Siguiente