Moremotor vuelve al camino de la victoria con un estelar Sofia


Alhama Box derrota al líder y hace que los equipos tiemblen gracias a su despliegue ofensivo.


 Moremotor 4 - 3 GMH 

Moremotor vuelve a conseguir tres puntos tras derrotar al colista de la clasificación.

 El partido empezó muy igualado ya que los dos equipos quieren ponerse a punto y en su mejor tono físico para los cruces, se veía mucho juego en el medio del campo había pocas ocasiones, Mario tiraba de su equipo pero por parte del rival respondía Sofian que en una de sus jugadas se regateó de dos jugadores y cayó en el área y el árbitro pitó penalti era muy dudoso pero el árbitro estaba cerca vio el contacto y lo pitó, este penalti fue transformado por Sofian y se iban al descanso con un resultado muy apretado pero justo porque Moremotor estaba llegando más pero no podía relajarse mucho porque solo tenían un gol de ventaja.

 En la segunda parte entró Javier y mejoró el juego de su equipo tanto que en el minuto 25 anotó el 2-0 tras regatearse del portero y anotar a puerta vacía, esto hizo que GMH despertara, Emilio y Saúl empataron el partido con dos grandes disparos a los que no pudo responder Roberto.

 Javier y Sofian que fueron los mejores del partido empezaron a enlazar pases entre ellos y ahí empezó a surgir las llegadas de Moremotor y Javier de nuevo ponía por delante a los suyos, y en el minuto 31 Moha remataba a puerta una gran asistencia de Sofian que fue el MVP del partido, pero esto no acababa aquí porque Mario no quiso y anoto el 4-3 haciendo temblar a Moremotor que se metió en su área para no encajar otro gol y GMH fue al ataque con todo pero la poca precisión de sus delanteros y las paradas de Roberto dejaron el resultado en 4-3.

 Este partido nos demuestra como ya los equipos están preparándose de cara a los cruces y sacando su mejor juego para conseguir el campeonato.


 Recambios Romero 4 - 5 Alhama Box 

 Partidazo entre el líder y el segundo que pintaba muy bien para Recambios Romero y finalmente se lo llevó Alhama Box. Cabe recalcar que Recambios Romero jugó con 7 jugadores, no tenían cambios.

 El partido empezó bien para Recambios Romero que empezó con un gol muy temprano de Luis A. Recambios Romero seguía atacando, pero no estuvieron muy acertados de cara a puerta, ya que tuvieron muchas ocasiones claras antes del gol. El partido se fue así a la segunda parte, pero nada más comenzar la segunda parte, marcó Juan Alberto el 1-1, gol que le dio confianza a su equipo, en esta parte no hubo más goles, pero si más ocasiones falladas por parte de ambos equipos.

 En la tercera parte se recuperó físicamente Recambios Romero y marcó 3 goles Vicente y Alejandro M. fueron los autores de los goles, Alhama Box tuvo también sus ocasiones, pero Pablo M. estaba muy atento y no dejo que pasaran con facilidad.

 La cuarta parte fue increíble, ya que Alhama Box tenía que remontar un 4-1 y Recambios Romero tenía que defender a los 2 máximos goleadores de la liga. Pues comenzó la última parte y Recambios Romero sorprendió a Alhama Box y no salió a presionar, simplemente se quedaron atrás, Alhama Box aprovechó bien los huecos y con unas muy buenas triangulaciones entre todo el equipo lograron marcar dos goles prácticamente casi seguidos de Juan Alberto, el partido se puso 4-3 favorable a Recambios Romero, estos goles hicieron más fuertes a Alhama Box y con mucho esfuerzo llegó el empate con el gol de Álvaro M. Eran los minutos finales ambos equipos ya echados hacia delante y llegó la contra favorable a Alhama Box que la supo aprovechar muy bien y marco nuevamente el máximo goleador de la liga de verano junior, Juan Alberto.

 Este encuentro nos hizo ver de todos los equipos están al 100% centrados en los cruces.

Para alhama.com y Radio Alhama (i) informan


Galería de Fotos
































últimos comentarios

Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.

Artículo Anterior Artículo Siguiente