Recambios Romero y Alhama Box se escapan en la clasificación


Los dos equipos siguen con su buena racha tras lograr la victoria en la última jornada.


 GMH 4 - 5 Alhama Box 

 Alhama Box se resarce de su fracaso de la semana pasada y consigue la victoria por la mínima ante un rival que venía en escala ascendente pero que se le frena un poco por esta derrota.

 El partido arranco dominado por Alhama Box por un gol anotado por Juan Albetto en el minuto 5, GMH se rehízo del gol y empato el partido con un gol de Pablo Bueno, pero Juan Alberto de nuevo adelanto a su equipo ya quedaban pocos minutos para el descanso y en la última jugada en una jugada por banda derecha de Mario fue rematada por Roberto y empató el partido.

 La segunda parte empezó muy reñida pero GMH fue por la victoria y Saúl estrelló dos zapatazos al larguero metiéndole el miedo en el cuerpo pero de nuevo el pichichi de la liga Juan Alberto anoto su tercer gol que fue respondido rápidamente por Pablo Bueno de nuevo para empatar de nuevo y ya en los últimos 5 minutos llegaros los demás goles GMH se fue arriba y dejaron su defensa descuidada y eso lo aprovecharon Pepe y Juan Raya para poner el resultado 3-5 ya quedaban muy pocos minutos pero Pablo Bueno otra vez anotó otro gol en su cuenta particular y esto alentó a su equipo pero quedaban muy pocos minutos y no mes dio tiempo al final Alhama Box se llevó una dura y trabajada victoria ante el duro rival al que se enfrentó comandado por Pablo Bueno con sus tres goles.


 Recambios Romero 4 - 2 Moremotor 

Victoria muy importante para Recambios Romero que continua primero a pesar de que tuvo algunas complicaciones antes del descanso.
 El partido empezaba bien para Moremotor que marcaba Adam en el minuto 3 para adelantar a su conjunto, aunque Moremotor estaba dominando el partido, en el minuto 6 llegó el gol de Vicente para poner el 1-1.
Moremotor estaba dominando el partido claramente, pero una gran defensa del equipo Recambios Romero evitaba que Moremotor se adelantara nuevamente en el marcador, no pudieron conseguir un gol antes del descanso.
En la tercera parte hubo un cambio de roles en Moremotor, su portero Javi, salió de jugador, y Sofian B. se puso de portero. Este cambio ocasionó un giro del partido de 180°, pues Recambios Romero supo afrontar bien los cambios del rival y empezaron a jugar mejor, aunque en la tercera parte no consiguieron marcar ningún tanto. En la parte final, empezó marcando Vicente su segundo gol desde fuera del área marcó un golazo ajustado al palo, ese gol volcó al ataque a Moremotor, provocando el 3-1 a favor de Recambios Romero, Samuel el portero, marcó desde su área un gol increíble, finalmente marcaron Alejandro R. para Recambios Romero y Javi para colocar el 4-2 final.

 Así va la clasificación 

1° Recambios Romero, 16 puntos.
2° Alhama Box, 13 puntos.
3° Moremotor, 8 puntos.
4° GMH, 7 puntos.

Para alhama.com y Radio Alhama (i) informan



Galería de Fotos






































últimos comentarios

Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.

Artículo Anterior Artículo Siguiente