En la segunda jornada de la Liga de Verano Junior Moremotor es líder


Festival de goles en el AlhamaBox - GMH, con diez en total, que hicieron un encuentro emocionante.


 Festival de goles: ALHAMA BOX 6 - 4 GMH 

 Arranca una nueva jornada con este gran partido, los goles llegarían muy pronto en el minuto dos Mario puso el primer gol para su equipo GMH. Después de este gol el partido se tranquilizó un poco y no hubo muchas ocasiones.

 En el minuto 13 llegaría el empate tras un disparo desde fuera del área de Juan Alberto que sorprendería a el portero David, más tarde en el minuto 16 de nuevo Juan Alberto regateándose dos rivales ponía el 2-1 para su equipo, pero este jugador tenía hoy su día y no paró de meter goles a un David que no podía hacer nada colando otros dos tantos para su equipo y poniendo el resultado 4-1.

 Ya en la segunda parte recortaría distancias Dani con una gran acción de delantero batiendo a Curica, el partido después de tantos goles se quedaba 4-2.

 El equipo GMH se volcaría con todo hacia arriba para intentar empatar el resultado y Saúl en el minuto 36 recorto distancias e hizo que su equipo se viniera arriba tanto que un minuto después empataría Mario tras regatear a Curica y logar el empate, pero esto no quedaba aquí porque solo un minuto más tarde una jugada por la banda derecha de Juan Alberto puso el 5-4 y también un 5 gol una estadística increíble anotando en su primer partido una manita, aún quedaba una jugada y, de nuevo, una gran jugada de Juan Alberto que se ganó ser el MVP a pulso asistió a Elías para poner el definitivo 6-4.

 Con estos resultados Alhama Box de colocan segundos y GMH terceros.


 Moremotor nuevo líder: MOREMOTOR 2 - 1 RECAMBIOS ROMERO  

 En el partido del jueves disputado entre Moremotor y Recambios Romero, se esperaba un partido muy disputado, puesto que los dos equipos venían con muchas ganas de ganarse el liderato.

 El partido empezó tranquilo con pocas ocasiones, pero en el primer descanso hicieron muy buenas rotaciones los dos equipos y lograron sacar un partidazo, en el minuto 13, Luis abría la lata con un gol a puerta vacía tras un rechace del portero.

 Pero Moremotor no se rindió y en vez de bajar la cabeza se animaron, de ese ánimo, llegó el gol de Sofian. B en el minuto 23 que se la coló al portero por debajo de las piernas en un mano a mano provocado un grave error de la defensa de Recambios Romero.

 El partido fue muy intenso en los últimos 15 minutos, ya que ambos equipos estaban presionando muy fuerte por que quería el liderato, hubo muchos contraataques por parte de los dos equipos, pero con las grandes actuaciones de los porteros, ningún contraataque llegó a ser gol.

 Pero con el tiempo cumplido y con el portero de Moremotor, Javi, en el área contraria provocaron un saque de puerta en contra, que lo aprovecho muy bien Héctor, el defensa de Recambios Romero, para disparar a portería, pero el disparo se fue por muy poquito a fuera, y de ese mismo disparo, salió el pase de Javi hacia Roberto, estaba solo ante el portero y aprovecho el mano a mano para hacerle un autopase y marcar a puerta vacía.

 Con este resultado, Moremotor se coloca líder en solitario con una diferencia de un punto respecto a Alhama Box.


Para alhama.com y Radio Alhama (i) informan


Galería de fotos


























































































últimos comentarios

Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.

Artículo Anterior Artículo Siguiente