Comenzó la Liga de Verano Junior 2022, de Alhama


Cuatro equipos competirán por alzarse con el trofeo y pasar un verano deportivo y de amistad.

 Tras los años que no se ha podido celebrar por el COVID este año ha vuelto la Liga de Verano Junior, una liguilla que pretende llevar distracción veraniega a los más jóvenes, además de deporte y convivencia.

 El comienzo de la misma tuvo lugar el martes 5 de julio, y se desarrollará los martes y jueves a partir de las siete y media de la tarde, con cuatro equipos en competición, que representan, o están patrocinados por comercios locales, y llevan su nombre, esto cuatro equipos son:
- Moremotor
- GMH
- Recambios Romero
- Alhama Box

 Los partidos constan de 4 partes, cada una de diez minutos con descansos de cinco minutos, y cada equipo tiene 2 recambios.
 Todos los martes y jueves de 19:30 a 21:30 se disputarán 2 partidos de la “Liga de verano junior”.

... y llegamos a los primeros partidos

Alhama Box

Recambios Moreno

 Alhama Box 3 - 4 Recambios Romero 

 El partido comenzó bien para Alhama Box con un gol de su capitán Álvaro Moreno en el minuto 7 con un control inmejorable de pecho y batiendo al portero con un control orientado.

 Pero Recambios Romero no bajó la cabeza y en el minuto 11 marcó Vicente para poner el empate, aunque no duró mucho tiempo ya que Alejandro Moreno puso el 1-2 para Recambios Romero en el minuto 13. Y nuevamente otro gol en el minuto 17 también de Alejandro, completando en el minuto 19 el primer hat-trick de la liga de verano.

 Al descanso se fueron 1-4 favorable a Recambios Romero.

 Reaccionó bien Alhama Box con un gol de Curica en el minuto 22, que a pesar de ser portero se cambió en el descanso por Lucas y se puso de jugador.

 Y en el minuto 27 Pablo Negro marcó el 3-4 final.

Moremotor

GMH

 Moremotor 2 - 2 GMH 

 El arranque del partido estuvo igualado con ocasiones para los dos equipos, pero los porteros Javier y David hacían increíbles paradas para mantener el resultado. En el minuto 7 tras una gran jugada de Saul por banda izquierda encaro a Javier y le cedió el balon a Mario para que la empujara y abriera el marcador, más tarde en la segunda parte el equipo Moremotor tras verse por debajo en el marcador se iría hacia arriba metiendo a su rival en el campo pero no pudieron lograr el gol porque David mantenía a su equipo con sus paradas

 Ya en el minuto 27 Palique realizo una buena jugada y logró batir a David y empatar el partido. El partido estaba muy reñido muchas ocasiones para los dos equipos en una de estas jugadas Palique en el minuto 29 logro batir a David y remontar el partido para Moremotor y conseguir un doblete en su cuenta particular.

 Solo quedaban 10 minuto y el partido se volcó hacia el área de Moremotor, GMH quería empatar el partido, pero el portero Javi hacia valer sus dotes de gran portero y de momento mantenía la victoria para su equipo, pero Mario el MVP del partido se echó su equipo a la espalda y en el minuto 38 tras una gran jugada consiguió regatear al portero y marcar a puerta vacía ya no hubo tiempo para más y el partido quedo empatado.

 El partido estuvo muy reñido y con muchas ocasiones para los dos equipos, pero gracias a los porteros tras las numerosas parada de Javier y David y el acierto goleador de Mario y Palique hicieron que los dos equipos consiguieran un punto.

Para alhama.com y Radio Alhama (i) informan Rafa Ariza y Hugo Sánchez


 Somos Rafa Ariza y Hugo Sánchez, os llevaremos la información de esta liguilla en alhama.com y en Radio Alhama (i), de la que esperamos deportividad, buen juego y amistad entre todos los jugadores y participantes.

Galería de fotos 


















































































últimos comentarios

Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.

Artículo Anterior Artículo Siguiente