Festival de goles de la UD Alhameña

Goleadas de los equipos infantil y sénior masculino que ganaron con autoridad sus respectivos partidos al igual que el conjunto benjamín. Menos suerte tuvieron el sénior femenino y el alevín que cayeron derrotados en esta jornada.


Benjamines: UD Alhameña 4 - 2 UD Maracena


 El equipo benjamín volvió a ganar en esta ocasión en Alhama ante Maracena.

 La mejoría del equipo benjamín es notoria y los pequeños van aprendiendo a pasos agigantados con seguridad en defensa, rapidez en el medio y acierto en la delantera.

 El partido se iría al descanso con dos a uno para los nuestros, pero al comenzar la segunda parte Maracena empató, pero rápido reaccionó la UD Alhameña con dos golazos de Pablo Negro.

 Tres puntos para colocarse en mitad de la tabla y llevarse buenas sensaciones en el juego y la actitud de cara al próximo partido que será en Atarfe.


Alevines: CD Luchar 7 - 2 UD Alhameña


 El equipo alevín cedió ante el C.D. Láchar en un partido de máxima importancia debido a lo ajustada que está la clasificación en su parte media-alta, teniendo en cuenta que los alhameños se hunden a la décima posición pudiendo haberse situado en la quinta en caso de victoria.

 El partido comenzó, como es normal en este equipo, encajando un gol en los primeros minutos, aunque Manuel logró empatar con un golazo por la escuadra tan solo unos minutos después. Pero ese gol tan solo sería un espejismo para los alhameños, porque los sucesivos errores garrafales en defensa, los constantes fallos de cara a portería y la escasa posesión de balón hicieron que encajaran seis goles más y tan solo consiguieran marcar un gol de penalti por parte de Pablo Bueno.

 Una jornada con bastantes motivos para olvidar, en un equipo que necesita puntuar de forma urgente si quiere optar por los puestos altos de la tabla.


Infantiles: UD Alhameña 9 - 1 Alfafar CF


 El equipo Infantil sigue con su buena racha y ganó con autoridad a Alfacar.

 Partido dominado por el conjunto alhameño de principio fin. En la primera parte el equipo alhameño movió el balón rápido en el medio del campo y con seguridad en defensa.

 En la segunda parte el equipo metió una marcha más e hizo su juego directo por las bandas, con jugadas muy rápidas.

 Al final tres puntos más para que el equipo dirigido por Fran Muñoz que se coloca en los puestos de arriba de la clasificación. El próximo partido será ante un rival directo, Dúrcal.


Sénior masculino: UD Alhameña 7 - 2 Club Estudiantes


 Gran victoria del equipo sénior que refuerza su imagen de cara a estos últimos partidos del año y garantiza que su técnico, Iñaki Maldonado, pueda comerse el turrón.

 Tras una gran primera parte en la que lo único que se pudo achacar a la UD Alhameña fue su falta de acierto de cara a gol en la que solo marcó dos goles a pesar de gozar de infinidad de ocasiones.

 En la segunda parte el equipo si estuvo mucho más acertado y a los quince minutos de juego había anotado tres nuevos goles que sentenciaban definitivamente el encuentro.

 La media hora restante fue un puro trámite en la que ambos equipos marcaron dos goles para maquillar el marcador final. La próxima jornada el equipo tendrá un difícil examen ante el Atlético Salobreña que medirá el nivel de nuestros jugadores.

Sénior femenino: UD Alhameña 1 - 10 La Boca Te Lía


 Las chicas de la UD Alhameña perdieron ante el líder de la categoría y sigue sin ganar en esta temporada. La próxima jornada el equipo tendrá una nueva oportunidad en Ceuta de inaugurar su casillero de puntos este año.

UD Alhameña
La Boca Te Lía







Sénior masculino: UD Alhameña -  Club Estudiantes



UD Alhameña
Club Estudiantes
















Fotos: Pablo Ruiz Becerra





últimos comentarios

Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.

Artículo Anterior Artículo Siguiente