Continúa la buena racha para la UD Alhameña


Una jornada más todos los equipos de la UD Alhameña consiguieron sumar en cada uno de sus encuentros y continúan escalando posiciones en sus respectivas clasificaciones.

Benjamines: CD Láchar 0 - 6 UD Alhameña

 El equipo benjamín se lleva los tres puntos de uno de los campos más difíciles de la categoría y con un resultado brillante de cero a seis. El equipo alhameño mostró una gran mejoría, tocando el balón y sacándolo jugado desde su campo, ese factor y la velocidad de los jugadores de banda, junto con el acierto de cara al gol, fueron decisivos para llevarse los tres puntos con goles de Aarón (2), Alonso (2), Ángel y Sergio.

 La próxima jornada el equipo benjamín recibirá a Maracena, el sábado a las doce del mediodía en el municipal La Joya.

Alevines: UD Alhameña 4 - 4 CD Chauchina

 La UD Alhameña consiguió rescatar un punto de un partido en el que fue a remolque después de que en el minuto diez de la primera parte, el equipo visitante consiguiera neutralizar el gol inicial conseguido por Vicente Negro al poco de empezar el encuentro.

 El equipo que dirige Fran Valderrama peleó hasta el final y consiguió empatar con goles de Manuel Álvarez, Adam El Mir y Vicente Negro de nuevo, después de ir perdiendo por dos goles de diferencia durante buena parte del encuentro.

 Con este punto el equipo se mantiene en los puestos medios de la tabla de clasificación y su entrenador asegura su puesto una jornada más en el banquillo.

Infantiles: Atarfe CF 0 - 15 UD Alhameña

 El equipo Infantil sigue con su buena racha de resultados y de buen juego ganando en esta jornada su partido ante Atarfe con una escandalosa goleada. El equipo, que ya ganaba por cuatro goles a los diez minutos de partido, cambió sus patrones de juego, elaborando jugadas de más toques sin priorizar la finalización, pero aun así la goleada fue inevitable.

 Al final, tres puntos importantes para seguir subiendo puestos y mucha moral para encarar el próximo partido que será el viernes a las siete menos cuarto de la tarde en Alfacar.

Sénior masculino: Alomartes CF 3 - 3 UD Alhameña
En estas condiciones se encontraba el campo del Alomartes

 Empate in extremis de la UD Alhameña en un difícil y embarrado campo de Alomartes que a punto estuvo de hacer que se suspendiera el partido, el árbitro lo dejó a decisión de los técnicos de ambos clubes mostrando el entrenador de la UD Alhameña, Iñaki Maldonado, su disposición a jugar el partido ante las dudas del entrenador local.

 Los equipos salieron a calentar y tanto el tiempo como el campo mejoraron, lo que hizo disipar las dudas jugándose el primer tiempo con ocasiones en ambas porterías, quizás con más peligro las generadas por el equipo local, pero que acabaría con empate a cero goles. Tal y como estaba el partido el técnico alhameño daba por bueno un empate por el juego que se estaba desarrollando y por el rival a tenor de lo sucedido en anteriores encuentros, ya que sumar siempre es bueno.

 Nada más comenzar el segundo tiempo, a los pocos minutos se adelantó Alomartes a lo que la UD Alhameña respondió anotando Migue un penalti cometido sobre Moha, pero nada más sacar de centro el equipo local conseguía un nuevo gol que le ponía con ventaja en el marcador. Tampoco tardó la UD Alhameña en responder al gol, ya que en una falta lateral sacada por Edu, un mal despeje de la defensa local se convertía en el empate para los nuestros.

 La moral del equipo alhameño subía y se empezaba a pensar en la victoria cuando un nuevo gol de Alomartes bajaba a los nuestros de la nube y los ponía otra vez en desventaja a falta de diez minutos para el final. Pero los alhameños subieron la intensidad del juego y asediaron la meta local, consiguiendo una nueva falta lateral en el tiempo de descuento en la que el técnico alhameño mandó a todos sus jugadores al área rival a excepción de Jorge, portero en el día de ayer, que se quedó de cierre defensivo, ya que el equipo local dejó a uno de sus delanteros arriba. Edu, al igual que en el segundo gol, ponía un balón perfecto para que de cabeza Miguel marcará el segundo de su cuenta particular y diera el empate a la UD Alhameña en un partido de los que hacen afición.

 La próxima jornada el equipo recibe al colista de la categoría ante el que espera continuar la buena racha de resultados de las últimas jornadas.






últimos comentarios

Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.

Artículo Anterior Artículo Siguiente