El VII Rallye de Tierra Ciudad de Granada pasó por Cacín


Un total de 58 equipos inscritos en una cita puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.


 El viernes 3 de septiembre arrancaba en Granada la séptima edición del Rallye de tierra Ciudad de Granada. El rallye es puntuable para la Copa de España de Rallyes de Tierra, el Campeonato de Andalucía de Rallyes de Tierra y el Campeonato de la Región de Murcia de Rallyes de Tierra.


 Según informaba la guía del motor, la prueba, organizada por el Automóvil Club Granada 2001, arrancó en la mañana del viernes con los reconocimientos por parte de los equipos de los tramos y las verificaciones técnicas de los vehículos, que tendrá lugar en Maracena, sede de la prueba durante todo el fin de semana. A mediodía se disputará el shakedown y el tramo de calificación que tendrá su punto fuerte con la elección del orden de salida que se realizará en la población de Puerto Lope. Por la tarde, los equipos disputarán un tramo espectáculo en Maracena, desplazándose a continuación hacia la Plaza del Humilladero de la capital para la ceremonia de salida.


 El Rallye de Tierra Ciudad de Granada, que discurrió por los municipios de Moclín, Moraleda, Ventas de Huelma, Santa Fe y nuestra vecina Cacín el sábado, y contó en su regreso al nacional con una inscripción de auténtico lujo en la que un total de cincuenta y ocho equipos serán los encargados de ofrecer un gran espectáculo al público granadino.


 El sábado se disputaron un total de ocho especiales desde las 8:20 horas, destacando el TC Plus Berner. que comenzó a las 15:34 horas y repartirá puntos extra entre los tres mejores equipos y centrará las miradas de todos los aficionados por ver quién es el más rápido. Una vez termine la prueba, todos los finalistas estarán presentes de nuevo en la Plaza del Humilladero, lugar donde se entregaron los trofeos finales.

 La alcaldesa de Cacín, Josefa Ramírez Ramírez, nos manifestó que estaba agradecida de la toma en consideración del municipio para ser partícipe de este evento.







últimos comentarios

Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.

Artículo Anterior Artículo Siguiente