Las chicas de la UD Alhameña ya saborean el título de liga


Nueva victoria de las chicas de la UD Alhameña que a falta de 18 puntos aventajan en diez al segundo clasificado por lo que la celebración del título de liga parece más que inminente. El infantil también continúa su racha de victorias y venció al Medina Lauxa (5-0), mientras que benjamines, juveniles y sénior masculino perdieron sus respectivos encuentros.

Benjamines: UD Alhameña 5 - 7 CD Medina Lauxa

 Festival de goles en el partido del equipo benjamín, que volvió a mostrar su mejoría a pesar de que no pudo conseguir los tres puntos. En el minuto seis la UD Alhameña se adelantó en el marcador, pero justo dos minutos después el CD Medina Lauxa empataría y para seguidamente marcar dos goles más y marcharse al descanso venciendo por uno a tres.

 Nada más comenzar la segunda parte, la UD Alhameña recortó distancias y a partir de este momento el partido se volvió loco sucediendo los goles en una y otra portería, perdiendo los nuestros finalmente en el intercambio de golpes por cinco goles a siete.

 Un buen partido a pesar del resultado para un equipo en el que la mejoría se nota semana a semana, por lo que el trabajo de su entrenadora Charo es de elogiar.

Infantiles: UD Alhameña 5 - 0 CD Medina Lauxa

 El equipo infantil ganó su partido por cinco a cero ante Medina Lauxa. El conjunto que dirige el presidente, José Miguel Valderrama, antes de comenzar el partido quiso mostrar, con una pancarta de ánimo, su apoyo a su compañero Raúl Bueno que fue operado de la muñeca esta semana pasada.

 La UD Alhameña volvió a mostrar su buena forma de juego y pronto anotó dos goles que le daban ventaja en el marcador. Con mucha seguridad en defensa y manteniendo la posesión del balón se llegaría al descanso con este resultado.

 El equipo alhameño saltó al campo en el segundo tiempo decidido a sentenciar el choque y nada más comenzar anotó el tres a cero. El partido entró en unos minutos de tranquilidad que permitieron a los visitantes tener más el balón, pero las buenas actuaciones del portero local David Serrato frenó cualquier posibilidad de remontada. En los últimos minutos de partido la UD Alhameña volvería a marcar por dos veces para poner el definitivo cinco a cero.

Juveniles: UD Alhameña 0 - 3 Deportivo Comarcal
 
Dura derrota de la UD Alhameña en el derbi comarcal por cero a tres ante un buen Deportivo Comarcal. El equipo alhameño, qué acumulaba numerosas bajas, se presentó en cuadro al encuentro y toco hacer un puzle para confeccionar el once inicial.

 En los primeros minutos ambos equipos se mostraron seguros en defensa y apenas hubo posesiones largas de balón. En un balón largo del equipo de Zafarraya la defensa local no estuvo acertada y llegó el cero a uno. El equipo alhameño no se vino abajo y se vieron sus mejores minutos con la posesión de balón, pero la falta de acierto los penalizo no pudiendo marcar ningún gol antes del descanso.

 En la segunda parte más de lo mismo, la falta de concentración hizo que en un rechace llegara el segundo gol del Deportivo Comarcal que prácticamente sentenciaba el duelo. Tras el segundo gol la UD Alhameña se lanzó al ataque, pero en ningún momento peligraron los tres puntos para los del Llano que consiguieron un gol más en los últimos minutos de partido.

Juveniles Deportivo Comarcal de Zafarraya

Sénior masculino: Almuñécar City 2 - 1 UD Alhameña

 Jornada 18 de la liga senior masculino donde la UD Alhameña buscaba, después del parón festivo, volver a sumar tres puntos más que le dieran un poco más de confianza y subir puestos en la tabla para mejorar la imagen de cara a la afición.

 Parecía que la Semana Santa se había acabado, pero no es así, el portero rival (anglosajón de nacimiento) debe de rezarle a algún santo porque hasta en tres ocasiones sacó tres goles que ya se daban por cantados. El primer tiempo no tuvo un dominador claro, aunque la UD Alhameña dispuso de varias ocasiones, pero la suerte en esta ocasión estaba del otro lado llegando al descanso con empate a cero cuando quizás el cero a uno hubiese sido lo más justo.

 Al comienzo de la segunda parte y con la UD Alhameña dispuesta a sacar algo positivo salió bien pero el primer gol cayó del lado local, lejos de venirse abajo la UD Alhameña siguió insistiendo a base de casta más que de juego, y en esas en una buena jugada elaborada le llega el balón a Arrebola que de forma magistral hace lo suyo, recorte dejando atrás a su marca y gol por el palo corto. Empate y energía para afrontar los últimos quince minutos. Pero la mala suerte se cebó con los nuestros y en el último minuto un centro desde la banda derecha del Almuñécar fue anotado en gol por Juanillo en propia meta, una pena ya que dos minutos antes, el propio Juanillo lanzó una falta desde el borde del área rival que todavía el portero se está preguntando como la sacó de prácticamente dentro de la portería.

 En definitiva, buen partido de los nuestros que de haber estado un poco más suertudos hubieran conseguido traerse algo positivo para Alhama, pero a buen seguro que, de seguir así, pronto llegará los buenos resultados.

Sénior femenino: UD Alhameña 6 - 4 Brújula FS

 Nuestro equipo femenino consigue tres puntos muy importantes en su partido ante Brújula FS con una victoria por seis goles a cuatro en un encuentro controlado desde el inicio por el equipo alhameño.

 Ya en el primer minuto de juego, Luci conseguía adelantar al equipo local que salió muy enchufado al partido. De nuevo Luci y después Gema aprovecharon dos magníficas asistencias de Raquel para poner en clara ventaja a las alhameñas que realizaron una muy buena primera mitad en la que pudieron irse al descanso con varios goles más a favor.

 Con tres a cero y muy buenas sensaciones empezaba la segunda mitad en la que Luci de nuevo estuvo a punto de anotar el cuarto, pero se encontró con la portera y se resintió de su lesión de tobillo abandonando el encuentro por precaución. Poco después, Araceli cometió un claro penalti que Lucía Miranda estuvo a punto de detener, pero acabó convirtiéndose en el primer gol visitante. Araceli se redimiría poco después con un gran gol en el segundo palo. Gema anotaba en el quinto con un gran disparo y Raquel puso el sexto en una jugada en la que el conjunto rival protestaba por haberse detenido alguna jugadora tras quedarse Lucía Miranda tendida en el suelo tras un choque. El equipo alhameño hizo gala del juego limpio que le caracteriza y concedió un gol recibiendo la tarjeta verde de deportividad por parte de los colegiados. De aquí al final del encuentro como viene siendo tónica habitual hubo rotaciones que funcionaron bien a pesar de recibir dos goles en saque de banda que empañaron un poco el trabajo de todo el encuentro igualando el resultado final. En cualquier caso, otro buen partido de nuestras chicas que mostraron momentos de muy buen juego y tienen más cerca el título liguero.

 El próximo domingo nuestras chicas irán a Santa Fe buscando tres nuevos puntos para seguir manteniendo un buen colchón ante el segundo clasificado de la liga que ahora corresponde al equipo gaditano de Luci; Feri Fanum.


Vídeo del partido: UD Alhameña 6 - 4 Brújula, 10-4-2021


UD Alhameña FS 6 - 4 Brújula, partido senior masculino jugado en el municipal de La Joya, en Alhama de Granada, el sábado 10-4-2021.




últimos comentarios

Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.

Artículo Anterior Artículo Siguiente