Los infantiles de la UD Alhameña siguen invictos

Cadetes FS UD Alhameña

Buena jornada para los infantiles de la UD Alhameña que volvieron a ganar su partido, en esta ocasión ante Pinos Puente, mientras que el alevín y el cadete no tuvieron su mejor día contra Chauchina y Albolote respectivamente.


Alevines: UD Alhameña 0 - 10 CD Chauchina

 El equipo alevín jugo uno un mal partido ante el CD Chauchina lo que se vio reflejado en el resultado final de cero a diez en contra de los nuestros.

 El partido estuvo dominado de principio a fin por los chauchineros que no dieron opción a los nuestros en ningún momento del partido no permitiéndoles siquiera marcar el gol del honor, finiquitando rápidamente un partido para olvidar de los alhameños que tendrán una oportunidad para quitarse este mal sabor de boca este viernes a las cinco de la tarde ante el Águilas de Zujáira.

Infantiles: UD Alhameña 3 - 1 Pinos Puente

 El equipo infantil ganó su partido correspondiente la primera jornada por tres a uno ante Pinos Puente. En una primera parte, en la que el equipo alhameño controlo el balón con una seguridad en el centro del campo muy bien ejecutado por los jugadores alhameños que apenas fallaron pases, lo que les hizo mantener la posesión de balón en todo momento.

 En una de las buenas combinaciones que realizó el conjunto alhameño llegó el primero gol obra de Juan Alberto, mientras que Hugo puso tierra de por medio en el marcador al anotar el segundo en un disparo lejano.

 En la reanudación el equipo alhameño salió falto de concentración lo que les hizo recibir un gol en los primeros minutos, pero pronto volvieron hacerse dueños del juego y a falta de quince minutos para el final Alberto Coca puso el definitivo tres a uno.

Cadetes: Albolote FS 9 - 0 UD Alhameña

Cadetes FS UD Alhameña

 El equipo cadete sigue su progresión formativa de adaptación al fútbol sala y consiguió ser competitivo durante los primeros quince minutos de partido, a partir de este minuto, el Albolote se adelantó en el marcador y con el resultado en contra los alhameños no tuvieron más remedio que lanzarse al ataque, lo que fue aprovechado por el equipo local para distanciarse en el marcador hasta conseguir un nueve a cero final que deja a los alhameños últimos en la clasificación, aunque la liga es muy larga y el equipo poco a poco da muestras de mejoría y sobre todo, de adaptación al fútbol sala.






últimos comentarios

Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.

Artículo Anterior Artículo Siguiente