Arenas del Rey despide las navidades

Arenas del Rey, despide ya las navidades tras varias semanas de actividades culturales, actuaciones, talleres, juegos y diversión.

 Según su concejal de cultura, Antonio Arrabal: “El consistorio del municipio, ha apostado en estas fechas por una programación cultural diversa y adaptada para todos los públicos. Son unos tiempos difíciles para el sector de la cultura, por eso desde nuestro pueblo, hemos querido poner nuestro granito de arena, y apoyar dentro de nuestras posibilidades a estos trabajadores y artistas.

 El principal objetivo, ha sido ofrecer una serie de actividades, con la finalidad de hacer salir a los vecinos, favoreciendo también de una forma indirecta el comercio y la hostelería local. Y sin duda lo hemos conseguido, teniendo una gran aceptación y participación en cada uno de los eventos programados”

 Dentro de campaña de apoyo al comercio y hostelería local, también han contado con la colaboración de la Asociación Tierra de Aguas, mediante la creación de cheques de compra en los comercios del municipio, y con la entrega de papeletas para la Cesta de Navidad del Ayuntamiento. Dichas papeletas han sido repartidas en los establecimientos hosteleros de Arenas del Rey, Pantano de los Bermejales y El Molinillo.

Os dejamos un breve resumen fotográfico de estas fiestas.















últimos comentarios

Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.

Artículo Anterior Artículo Siguiente