La UD Alhameña siembra y recoge en el Llano

Juveniles UD Alhameña

La UD Alhameña juvenil se llevó los tres puntos en un derbi vibrante que consiguió ganar por un gol a tres ante el Deportivo Comarcal.

 El equipo juvenil se mostró muy seguro en defensa y con mucha efectividad en ataque. En la primera parte ambos equipos intentaron dominar el centro del campo y cada balón era luchado por ambos equipos, pero apenas se vieron ocasiones para ningún bando.

 En la segunda parte ambos equipos se echaron al ataque y las bandas fueron las zonas de ataque. El Comarcal se adelantó en el marcador, pero poco le duró la alegría, porque a los tres minutos Pedro Romero en un gran cabezazo consiguió empatar el partido. El Comarcal gozó de dos buenas ocasiones con sendos disparos que acabaron en los postes, posteriormente otras dos ocasiones desbaratadas por el meta alhameño Andrés, harían que el equipo despertara y comenzara a tranquilizar el juego en el centro del campo y a dominar el balón. 

Juveniles Deportivo Comarcal de Zafarraya

 Un córner en el minuto 75 de partido, serviría para que Alberto muñoz adelantara la UD Alhameña en el marcador para que Pablo Orihuela anotara el definitivo uno a tres a un minuto del final del partido.

 Gran derbi por parte de los dos equipos donde la deportividad prevaleció por encima del resultado que coloca a los alhameños terceros en la clasificación.




últimos comentarios

Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.

Artículo Anterior Artículo Siguiente