“Camino seguro al cole”, se estrena el jueves 17 de diciembre a las 12:45 h.

Desde el CEIP Cervantes quieren invitarnos a la presentación del proyecto de Ecoescuelas 2020/2021.


Así presenta el CEIP Cervantes: “Camino seguro al cole”:

 Con este proyecto queremos promover y favorecer los desplazamientos a pie por el municipio, y poner en marcha las medidas oportunas para que estos desplazamientos sean seguros y agradables.

 Esta campaña que os presentamos es sólo el principio. Estamos realizando una investigación acerca del tema y próximamente os presentaremos los resultados obtenidos de la misma.

 Nuestra intención era organizar un acto de presentación del proyecto, pero debido a la situación actual, hemos visto más conveniente realizarlo de la siguiente manera: El próximo jueves, 17 de diciembre de 2020, a las 12.45 h. estrenaremos el vídeo promocional del proyecto, presentando en él algunos de los carteles que hemos preparado para la campaña de concienciación.

Vídeo, estreno jueves 17/12/2020, 12:45 h.

 Esperamos que podáis asistir al estreno y que nos comentéis vuestras impresiones en el chat que estará operativo durante la proyección del vídeo. Además del jueves, este vídeo estará disponible en cualquier momento después del estreno, por si alguien no puede asistir al mismo.

 Sin más, recibid un cordial saludo del C.E.I.P. Cervantes, y en especial de los alumnos y alumnas de quinto curso. Nuestros mejores deseos para estas fechas que se aproximan y que tengan muchísima salud.

El Equipo Directivo del CEIP Cervantes.
Alhama de Granada, 15 de diciembre de 2020

Más información en su web, pulsando aquí.



últimos comentarios

Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.

Artículo Anterior Artículo Siguiente