Agrotesla, emprendedores en tiempos de coronavirus

Pedro y Miguel, ilusionados con su proyecto empresarial

 Desde el pasado mes de junio contamos en Alhama con un nuevo taller de reparación de maquinaria agrícola y soldadura en el polígono industrial de Alhama; Agrotesla.

 A pesar de los tiempos que corren, y la crisis que avecina el coronavirus, dos jóvenes con amplia experiencia profesional, tanto en la mecánica como en la fragua, han decidido echarse a valientes y montar su propia empresa en Alhama. Pedro Martín Ochoa y Miguel Olmos Alcaraz, amigos y vecinos de toda la vida de la calla Enciso, han apostado por el sector agrícola, pero desde la vertiente del mantenimiento y reparación de la maquinaria.

 Agrotesla, nombre elegido para la empresa debido a la admiración que estos dos alhameños profesan hacia uno de los mayores genios que ha existido como es Nikola Tesla, nace ante la demanda existente en Alhama para la reparación de la maquinaria agrícola, y además para complementar sus servicios, también han incluido un apartado de soldadura con el que pretenden cubrir las necesidades del sector.

 Pedro y Miguel, que ya iniciaron su aventura a principios de año trabajando “a domicilio” como mecánicos, no se amilanaron ante el confinamiento ni la amenaza de crisis que vaticina el coronavirus, y desde el mes de junio, ya tienen su propio taller ubicado en el polígono industrial de Alhama, en el mismo sitio que ocupaba la fragua de Miguel Monteagudo “Trabuco”. 

 
Tu taller de maquinaria agrícola

El horario de trabajo actual es:

de 8:30 a 14:00 de la mañana
y de 15:30 a 20:00 de la tarde.

Los teléfonos de contacto son:
691 53 87 12 (Pedro) y 677 68 62 56 (Miguel).


 

 Desde Alhama Comunicación como siempre, les damos la enhorabuena por la iniciativa y les deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva aventura empresarial.






últimos comentarios

Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.

Artículo Anterior Artículo Siguiente