Aplazado el inicio de temporada de la UD Alhameña


La UD Alhameña aplaza el inicio 2020/2021 hasta mediados del mes de septiembre al menos.

 A pesar de la aprobación del protocolo para los entrenamientos por parte de la Federación Andaluza de Fútbol y de la Junta de Andalucía, la UD Alhameña ha decidido retrasar su inicio al menos hasta mitad del mes de septiembre. El club está estudiando el protocolo para que la vuelta a los entrenamientos sea de la manera más segura para todos.

 Entre las medidas están el no superar los veinticinco jugadores por entrenamiento, un equipo cada hora, un control de todos los participantes y una desinfección del material antes y después del entrenamiento.
"Sabemos que nuestros pequeños y jóvenes tienen ganas de volver a jugar y entrenar, pero lo mas importante ahora mismo es la salud de todos" afirmó José Miguel Valderrama, presidente de la UD Alhameña.
 El club iniciará la tramitación de fichas a lo largo de estas dos semanas, puesto que la federación ha avisado que para que los jugadores puedan entrenar deben de tener su licencia en vigor.

 Del mismo modo, el club esta pendiente de fijar una fecha con el alcalde y el concejal de deportes, para presentarles el proyecto de la próxima temporada.

> AquíPROTOCOLO RELATIVO A LA PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN DE LA SALUD FRENTE AL SARS-CoV-2 (COVID-19) EN ENTRENAMIENTOS DE LA MODALIDAD DEPORTIVA FEDERADA DE FÚTBOL, DE LA REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE FÚTBOL. (PDF)




últimos comentarios

Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.

Artículo Anterior Artículo Siguiente