Fornes avanza contigo, un agradecimiento generalizado a todos los forneños


Me gustaría que por un momento nos olvidemos de qué partido o siglas políticas tuvo la iniciativa. Independientemente de ello trato de publicar todo lo que considero de interés para Fornes, y creo que esto lo merece.

En verdad han sido varias las ideas que se han tenido, agrupadas en una sola, pasemos a desglosarlas.

Iniciativa de diplomas

 Bueno, esta iniciativa nace de la ilusión por crear un sentimiento común en todos los forneños/as. Desgraciadamente nos ha tocado vivir esta pandemia que se ha llevado muchas vidas y nosotros solo buscábamos sacar de la rutina, aunque fuese por cinco minutos, a cada uno de los vecinos/as.

 Se nos ocurrió que era un buen momento para felicitar a los más pequeños por su comportamiento que, sin duda, ha sido ejemplar. Muchas veces no somos conscientes de todo lo que puede llegar hacer, y esta adaptación en momento record nos ha dejado sin palabras.

 Por otro lado, nuestros mayores, no sabemos ya cuántas batallas llevan a sus espaldas, cuantas caídas y cuanto esfuerzo a lo largo de su vida y, con fuerza han sobrellevado esta situación. Nos emocionó enormemente la cada de cada uno de ellos al recibir un simbólico diploma por todo su esfuerzo, eso hay que vivirlo, nos llenó de energía, fuerza, emoción, un sinfín de sentimientos en un momento difícil para todos.

 Los comercios de Fornes también han sido unos de los reconocidos, todos sabemos la labor que hacen, pues en muchos casos los bares son el único punto de reunión de los vecinos que llegan a pasar la tarde con los amigos y vecinos en tertulia. Desde Fornes Avanza Contigo queríamos reconocerle sus esfuerzos y agradecerle su trabajo.

 Finalmente, no quisimos olvidarnos de los profesionales sanitarios, médicos y enfermeros que tanto han ayudado en estos momentos, especialmente aquellos que ejercen desde los centros de Salud de Fornes y Arenas del Rey. Por otro lado, queremos usar esta plataforma para dar las gracias a todos y todas las trabajadoras de ayuda a domicilio, especialmente a las de nuestro pueblo que, sin lugar a dudas, han sido unas verdaderas luchadoras, exponiéndose cada día y trabajando con la mejor de sus sonrisas.

Donación

 Todos sabemos lo importante que es ayudar a los demás, más aún en momentos como éste que nos vemos desorientados, abandonados, etc. Fornes Avanza Contigo hizo llegar guantes al Ayuntamiento de Fornes con el fin de ayudar a todos los vecinos/as que lo necesitaran, incluida la farmacia que se vio desabastecida por un periodo, nos hubiese encantado poder ayudar de mil formas más.

 Además, desde el minuto uno nos pusimos en contacto con entidades y organizaciones especializadas en el reparto de alimentos, pero, desgraciadamente, no se pudo llegar a un acuerdo para poder ayudar a algunas de las familias de Fornes.

Negociación software

 FORNES AVANZA CONTIGO ha trabajado en la negociación de un software sin coste alguno para la creación de una plataforma donde se realicen de las matrículas de los alumnos/as de educación secundaria para el Instituto de Alhama de Granada, con el fin de que el alumnado y los padres de la comarca no tengan que desplazarse al centro para la realización de estos trámites administrativos durante el estado de alarma.
Agradecimiento

 Solo quiero agradecer a todas las personas que nos han ayudado en todo este proceso, a aquellas que con sus gestos nos han regalado magníficas sonrisas en días grises y a cada uno de los forneños y forneñas por todo lo que han y están haciendo para combatir este virus.

 Como comenté al principio de este escrito, esta idea nace de gente del pueblo y es para el pueblo, independientemente de ideologías políticas y demás mamandurrias. Solo añadir que seguiré publicando cualquier cosa que considere de interés para Fornes, provenga de donde provenga.

Agradecimiento a los Comercios

Agradecimiento a la Guardia Civil

Agradecimiento a las Madres

Agradecimiento a los Mayores

Agradecimiento a los Niños


Agradecimiento a los Sanitarios

Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales.




últimos comentarios

Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.

Artículo Anterior Artículo Siguiente