Amor mutuo


Fue por casualidad. O fueron los caprichos del destino. Pero un día se unieron nuestras vidas, se juntaron al fin nuestros caminos.

Amor mutuo

Fue mutuo nuestro amor,
estoy seguro.
Lo fue y lo es;
porque el amor no muere,
se hace maduro.

Tú adulta, yo un chiquillo,
y te admiraba.
Repetía tu nombre,
anhelaba tu encuentro.
¿Ya te amaba?

Fue por casualidad.
O fueron los caprichos del destino.
Pero un día se unieron nuestras vidas,
se juntaron al fin nuestros caminos.

Y me hiciste feliz.
Fui feliz y te amé.
Y supe que me amabas.
Y te ofrecí mi música y mis versos.
Y a la luz de la luna,
bajo el manto infinito
de una noche estrellada,
te rondé una y mil veces,
enamorado, bajo tu ventana.

Por tantos años juntos,
compañera del alma,
por tanto que me diste,
gracias, Alhama.

Santa Cruz, marzo 2020
Luis Hinojosa D.


Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales.


1 Comentarios

Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario y fomentar la participación. Se publican en breve.

Artículo Anterior Artículo Siguiente